También disponible para

Los Sims 4 help and info

  • ¿Qué profundidad tiene el sistema Crear un Sim de Los Sims 4?

    Una de las grandes novedades del juego respecto a las entregas precedentes se encuentra en la ambiciosa capacidad de su sistema de creación. Denominado como Crear un Sim, este modo permite que los usuarios den forma a sus personajes favoritos con un alto nivel de detalle. Es posible crear sims dotados de una gran personalidad e incluso dar forma a representaciones virtuales de personajes reales.

  • ¿Es sencillo el modo Construir de Los Sims 4?

    Los desarrolladores han revisado el sistema de construcción de edificios del juego para que sea más fácil que nunca dar forma a nuevas estructuras. Las casas de ensueño que los jugadores tengan en la cabeza pueden crearse con gran facilidad por medio de una amplia cantidad de opciones y posibilidades de personalización.

  • ¿Qué es posible controlar de los personajes creados?

    Ahora los sims son más inteligentes y capaces de tener una vida autónoma sin la influencia del jugador, pero siguen estando a su merced. Algunos de los aspectos de los sims que es posible controlar incluyen su forma de pensar, el aspecto físico, sus sentimientos, la forma de andar, sus objetivos personales e incluso la manera en la que interactúan entre ellos bajo determinadas condiciones.

  • ¿Qué emociones pueden llegar a sentir los personajes de Los Sims 4?

    Hay numerosos estados emocionales disponibles para los personajes creados en Los Sims 4, desde el enfado hasta el aburrimiento, la confianza, la confusión, la vergüenza o la felicidad. Los sims viven de una forma tan intensa sus sentimientos que llegado cierto momento si se encuentran en problemas emocionales podrían llegar a perder la vida debido a ello.

  • ¿Qué son los mundos de Los Sims 4?

    Antiguamente era habitual que en el mundo de los sims los escenarios estuvieran divididos por barrios. Pero las posibilidades del juego han aumentado tanto que ahora se trata de mundos y cada uno de estos mundos está dotado de distintos barrios en los que los sims pueden vivir y disfrutar de todo tipo de actividades. Las zonas iniciales del juego son Oasis Springs y Willow Creek, pero han ido creciendo con el tiempo.

  • ¿Es posible tener mascotas en Los Sims 4?

    Este es uno de los contenidos más demandados por el público, motivo por el cual los desarrolladores lo lanzaron en forma de la expansión Los Sims 4 Perros y Gatos. Esta expansión habilita que los usuarios dispongan de acceso a un profundo tutorial en el cual crear a sus propias mascotas con todo lujo de detalles. Así es posible crear representaciones virtuales de mascotas reales o crear otras nuevas.

  • ¿Qué packs de expansión hay disponibles?

    Hay un total de cuatro expansiones que requieren que el jugador realice un pago adicional para acceder a sus contenidos, expandiendo así las posibilidades de juego. Estas expansiones son las siguientes: A Trabajar, ¿Quedamos?, Urbanitas y Perros y Gatos. Con cada expansión aumentan los trabajos, las actividades, la personalización y la profundidad del juego.

  • ¿Qué son los paquetes de contenido para Los Sims 4?

    Sin tener tanta profundidad como los packs de expansión existen paquetes de contenido que dan la oportunidad de aumentar también las posibilidades del juego. Es el caso de los paquetes de juego, los paquetes de cosas y los paquetes gratuitos. Solo estos últimos se pueden conseguir sin pagar nada a cambio. Los estilos de estos paquetes son muy variados, desde temática de vampiros hasta contenidos románticos.

  • ¿Tiene Los Sims 4 un sistema de autosalvado?

    Esta era una de las características iniciales que se incluyeron en el juego, pero que terminaron siendo eliminadas a petición de los usuarios. A partir del parche 50 ya no existe este sistema de autosalvado que no terminaba de convencer a los jugadores por lo mucho que podía cambiar la experiencia de partida respecto a lo ofrecido en los juegos originales.

  • ¿Es posible jugar offline a Los Sims 4?

    Aunque el juego ha sido pensado para que disponga de un buen entorno conectado y multijugador, está diseñado de manera que sea posible jugarlo offline. Aunque no es necesario que los jugadores estén conectados de forma permanente a la red sí que es algo imprescindible en el momento de descargar contenido extra.

Apps alternativas

Más alternativas